Quienes Somos

Presentación

La Unidad Operativa Laboratorio Ambiental San Agustín de Torata,  es un Laboratorio Ambiental de propiedad de la Municipalidad Distrital de Torata creado con ordenanza Municipal N°006-2012-MDT “Ordenanza Municipal de creación de la Unidad Operativa Laboratorio Ambiental San Agustín de Torata de la Municipalidad Distrital de Torata” que inicia sus actividades el 17 de mayo del 2012  con el fin de ofrecer servicios de ensayos.

 

Política de Calidad

La Unidad Operativa Laboratorio Ambiental San Agustín de Torata, es un laboratorio ambiental de  propiedad de la Municipalidad Distrital de Torata creado con ordenanza Municipal N°006-2012-MDT “Ordenanza Municipal de creación de la Unidad Operativa Laboratorio Ambiental San Agustín de Torata de la Municipalidad Distrital de Torata”   que inicia sus actividades el 17 de mayo del 2012. Somos un laboratorio de primera y tercera parte que brinda servicios de ensayos.

Nuestro laboratorio cuenta con personal calificado y en permanente evaluación y se desarrolla bajo el compromiso de la mejora continua de la eficacia, además se encuentra familiarizado con la documentación, políticas y procedimientos establecidos en el sistema de gestión de calidad del laboratorio.

El Laboratorio garantiza el cumpliendo de los requisitos de gestión y técnicos de la NTP ISO/IEC 17025 y las buenas prácticas profesionales con el propósito de garantizar la calidad de los servicios de ensayo y lograr la satisfacción del cliente.